25 junio, 2024

En cateo hallan identificación de FGR a nombre del hijo del narco “El Tartamudo”, traía credencial de Fiscalia General de la República

Armando Guerra

Por Redaccion

Queretaro, Qro.- La Fiscalía de Querétaro localiza indicios para esclarecimiento de hechos ocurridos en Tequisquiapan, al realizar 3 cateos • Se localizó un posible documento falso, que imita una identificación de la FGR • Armas, cartuchos y droga, fueron los indicios localizados La noche del miércoles 19 de abril y a poco más de 24 horas de ocurrir los hechos donde perdieron la vida 5 personas, en el municipio de Tequisquiapan; esta Fiscalía General realizó 3 cateos simultáneos con los que se pudo asegurar diversos indicios que coadyuvan al esclarecimiento de los hechos. Uno de los objetos asegurados, fue una identificación de la Fiscalía General de la República, con nombre y foto de quién pudiera ser el hijo de Alvaro “S”; se notificará a la autoridad referida, para saber sobre la autenticidad del documento. Además, se localizaron 44 armas de fuego, 57 cargadores o cartuchos útiles y 23 equipos celulares. También, se localizó diversa documentación con la fotografía de una misma persona, pero con distintos nombres. Asimismo, equipo táctico, dosis de marihuana y 3 mil 058 dólares en efectivo. Los inmuebles intervenidos se ubican en los fraccionamientos Zakia y El Campanario, de los municipios de El Marqués y Querétaro respectivamente. Al igual, de un domicilio en Cerritos, Tequisquiapan. La Fiscalía General del Estado de Querétaro continuará con exhaustivos actos de investigación, para esclarecer los hechos ocurridos al interior del rancho “Los 6 Hermanos”, en el municipio de Tequisquiapan. Continuaremos informando conforme a los avances en la investigación y los procedimientos penales lo permitan.

Armando Guerra

Fiscalía de Querétaro localiza indicios para esclarecimiento de hechos ocurridos en Tequisquiapan, al realizar 3 cateos • Se localizó un posible documento falso, que imita una identificación de la FGR • Armas, cartuchos y droga, fueron los indicios localizados La noche del miércoles 19 de abril y a poco más de 24 horas de ocurrir los hechos donde perdieron la vida 5 personas, en el municipio de Tequisquiapan; esta Fiscalía General realizó 3 cateos simultáneos con los que se pudo asegurar diversos indicios que coadyuvan al esclarecimiento de los hechos. Uno de los objetos asegurados, fue una identificación de la Fiscalía General de la República, con nombre y foto de quién pudiera ser el hijo de Alvaro “S”; se notificará a la autoridad referida, para saber sobre la autenticidad del documento. Además, se localizaron 44 armas de fuego, 57 cargadores o cartuchos útiles y 23 equipos celulares. También, se localizó diversa documentación con la fotografía de una misma persona, pero con distintos nombres. Asimismo, equipo táctico, dosis de marihuana y 3 mil 058 dólares en efectivo. Los inmuebles intervenidos se ubican en los fraccionamientos Zakia y El Campanario, de los municipios de El Marqués y Querétaro respectivamente. Al igual, de un domicilio en Cerritos, Tequisquiapan. La Fiscalía General del Estado de Querétaro continuará con exhaustivos actos de investigación, para esclarecer los hechos ocurridos al interior del rancho “Los 6 Hermanos”, en el municipio de Tequisquiapan. Continuaremos informando conforme a los avances en la investigación y los procedimientos penales lo permitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *