En Corregidora disputa por alcaldía será entre Héctor González y Roberto Sosa, MORENA descalificado

Por Redacción
Corregidora, Qro.- 20 abril de 2021.- Al no tener candidato el Partido MORENA en la alcaldía de Corregidora, se ha reducido a dos la contienda política, pues ya se vislumbra una férrea disputa , luego entonces la pelea será entre el candidato del PRI Héctor González y el candidato del PAN Roberto Sosa Pichardo.
Como se sabe, el instituto Electoral del Estado de Querétaro, no validó el registro de la pre candidata morenista Domitila Lira quien perdió su registro y entonces fue cuando dejó libre el camino para que la disputa por la alcaldía se de solamente entre el tricolor y el blanquiazul ya que los demás partidos políticos que contienden no han logrado penetrar entre la sociedad.
Roberto Sosa del blanquiazul va con la bandera de la reelección buscando nuevamente el voto de la ciudadanía, esperando le siga dando la confianza de seguir gobernando uno de los municipios conurbados más importantes de Querétaro, mientras que Héctor González Flores llega con la propuesta de un PRI que busca recuperar la confianza del electorado ofreciendo propuestas nuevas con cuadros frescos y lanzando candidatos jóvenes.
Es así como a dos días de la campaña política, la fuerte disputa se registra entre dichos candidatos que buscan ofrecer las mejores propuestas para llegar a gobernar uno de los municipios conurbados y mas poblados del estado de Querétaro.