13 junio, 2024

En San Juan del Río se impulsa un nuevo modelo de ciudad, incluyente y sostenible: Diego Cabrera

Por Redacción

San Juan del Río, Qro.- 24 febrero de 2022.-

Por Redacción

San Juan del Río, Qro.- 24 febrero de 2022.- El Gobierno Municipal de San Juan del Río está impulsando un nuevo modelo de ciudad, incluyente y sostenible, dijo el secretario de gobierno del municipio de San Juan del Río, Diego Cabrera, en representación del presidente municipal, Roberto Cabrera, al encabezar  la ceremonia de conmemoración por el aniversario del Día de la Bandera,

El funcionario resaltó la importancia de la educación cívica para lograr un México más justo a través del respeto a los derechos humanos.

En el evento, el secretario  acompañó a diversas escoltas escolares, a quienes les hizo un llamado para para fortalecer su educación, aprovechar la oportunidad que quizás sus padres no tuvieron, y dejar atrás el doloroso episodio que representó la pandemia.

“La educación es la esperanza de un mejor mañana, con más y mejores oportunidades que las que han tenido nuestros padres”, dijo el funcionario municipal.

En la ceremonia, el capitán de Arma Blindada, Juan Carlos Santiago Bautista, manifestó la importancia de honrar la historia que representa la bandera nacional.

“Nuestra bandera es la proyección gráfica de lo que ostentamos ser como sociedad mexicana, representa nuestras luchas, nuestros ideales, nuestros valores, nuestra unión y la paz como ciudadanos de este gran país”, expresó el capitán Juan Carlos Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *