16 julio, 2024

“Enfermo sexual” le gritan a Raúl Orihuela candidato del PRD, se casó con la que fuera esposa de su hijo

Por El Tiempo

Tequisquiapan, Qro.- 8 mayo de 2021.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía del turístico municipio de Tequisquiapan Raúl Orihuela ha salido a las calles a pedir el voto, algunos ciudadanos durante su campaña le han gritado toda clase de improperios; “enfermo sexual, sádico, viejo cochino”, pues como se recordará,  este personaje se hizo famoso porque al morir su hijo, se casó con la que fue su nuera.

Raúl Orihuela es también ex alcalde de Tequisquiapan, su otro hijo, Cristian Orihuela también participa en este proceso electoral pero no por el PRD como su padre, sino como candidato de MORENA a la diputación local por el XI distrito.

Esta familia de dizque políticos, es dueña del lujoso hotel  “Villa Florencia” ambos han hecho creer a la ciudadanía que están en confrontación pero lo cierto es que su hotel lo han tomado como su centro de operaciones políticas.

Se dice que Raúl Orihuela aceptó la candidatura solo para abonarle votos y dividir al electorado para que el actual alcalde Jose Antonio Mejía Lira se vaya por la libre y sea reelecto como alcalde de Tequisquiapan.

El controvertido y polémico político de Tequisquiapan, Raúl Orihuela se dio a la luz pública al casarse con la que fuera esposa de su hijo, mientras que su legitima esposa también es candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de dicho municipio, todo un caso de nepotismo y de escándalo político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *