23 abril, 2024

Enrique Fernández edifica enorme mansión en Epitacio Huerta, es Oficial Mayor del gobierno del Marqués

Por Redacción

Querétaro, Qro.- 26 mayo de 2021.- Enrique Fernández de Cevallos sobrino de El Jefe Diego, construye una enorme mansión en el vecino municipio michoacano  de Epitacio Huerta ,  edificación que no va acorde con los que gana como Oficial Mayor del gobierno de Enrique Vega Carriles.

El funcionario municipal en cuestión construye una moderna y lujosa residencia en una extensión de 4 hectáreas, la cual tendrá cancha de tenis, albercas, palapas y una construcción que se hace con los mejores acabados y con materiales de los más costosos.

La construcción se realiza casi a pie de carretera entre los vecinos estados de Michoacán y Guanajuato, muy  cerca del municipio guanajuatense de Coroneo.

Enrique Fernández de Cevallos de acuerdo a información pública tiene un sueldo neto ya sin impuestos de 35 mil pesos, lo que no le pudiera alcanzar para poder construir una mansión de enormes dimensiones.

Actualmente Enrique Fernandez de Cevallos vive en el exclusivo y lujoso fraccionamiento El Campanario de la ciudad de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *