23 abril, 2024

Erika va por Redes Sociales, su hermana Ana apoya a Roberto Cabrera, Fernanda va con el PRI, que política no divida familias

 Por Armando Guerra

San Juan del Río, Qro.- 15 mayo de 2021.- Sucede hasta en las mejores familias, hoy la diversidad de ideas, el respeto al voto personal y la libertad por decidir apoyar al que consideramos es mejor  candidato,  viene a demostrarnos que la política no debe dividir familias y que debe haber un respeto hacia nuestra libre expresión de ideas y pensamientos.

Todo ello viene a colación porque Erika Rosales busca afanosamente por ganar la elección para ser la alcaldesa por el partido Redes Sociales Progresistas en San Juan del Río, sin embargo por el otro lado, su hermana Ana  Rosales una mujer empresaria emprendedora,  ayer organizó  en su viñedo una reunión con el candidato del PAN  a la presidencia municipal Roberto Cabrera , sí, brindó su apoyo al adversario más fuerte que compite contra su propia hermana.

Por su parte la otra hermana Fernanda apoya junto con su esposo, Jose Salum la candidatura de Gustavo Nieto del PRI, incluso como coordinador de la campaña.

“Hoy en día hay libertad hasta en las propias familias por apoyar al candidato que nos parezca el más idóneo, no hay discusión, ni peleas, ni mucho menos enojos dentro del entorno familiar” dijo una de las aludidas entrevistadas al respecto.

Esta es pues una muestra mas de que el voto en San Juan del Río está muy dividido y que en algunos casos muchas familias apoyan a diferentes candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *