15 junio, 2024

Estalla violencia: Celaya se tiñe de rojo; 7 muertos, bloqueos, balaceras y quema de autos

Por Agencias
Celaya.- 24 enero de 2020.- Estalla la violencia en Celaya, donde esta tarde se registraron varias balaceras entre policías y delincuentes sobre la carretera Celaya- Juventino Rosas.
En los disturbios se habla de 7 muertos, bloqueos de caminos vecinales y carreteras estatales, así como quema de autos que son utilizados como medida de presión para que las autoridades cesen en la búsqueda de delincuentes.
Los hechos ocurrieron en la carretera estatal Celaya-Juventino Rosas, otra vez, entre las comunidad de Franco Tavera en Juventino Rosas, donde quedó un tracto camión siniestrado, como también llantas que bloquearon la carretera en la comunidad de Roque en Celaya.
Todo inició en la carretera a Juventino Rosas donde policías estatales se enfrentaron a balazos con delincuentes que intentaban darse a la fuga, pero luego algunos de ellos fueron detenidos entre los matorrales ya que huían corriendo.
Al mismo tiempo, se reportó el cierre del paso vehicular por debajo del puente que va a la comunidad de Pelavacas, donde trabajaron bomberos de Celaya para sofocar el siniestro y retirar los vehículos.
Se habla de 7 muertos en la comunidad de Los Morales donde quedaron los cuerpos esparcidos en toda la finca, en el tramo de Tavera hacia Pozos, en San José de Manantiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *