4 marzo, 2024

Explota pipa; hay tres muertos, en un taller de soldadura

Por Agencias

Altamira, 25 febrero de 2022.- Terrible tragedia se registró la mañana de este viernes en Altamira cuando tres trabajadores que realizaban labores de soldadura murieron luego de que explotara una pipa.

De acuerdo a los datos oficiales proporcionados por la coordinación Regional de Protección Civil a cargo de Cristian David Pérez Ramos, los hechos se registraron en los patios de la empresa “Transportes Aparicio e hijos”  localizada en la calle Nanchital de la colonia Diana Laura Riojas de Colosio ubicada al norte del municipio cerca de la Estación Cuarentenaria.

Los tres soldadores realizaban labores en una pipa que se encontraba llena de combustóleo con capacidad de 21 mil litros.

En determinado momento sobrevino la explosión,  qué ocasionó la muerte de los tres trabajadores uno de ellos por traumatismo craneal tras salir disparado varios metros del sitio de la expresión mientras que los otros dos murieron por quemaduras de acuerdo  al reporte de la Cruz Roja zona sur.

Al sitio llegó personal de Protección Civil municipal, Protección Civil Regional, Bomberos Voluntarios,  elementos de la Cruz Roja zona sur y elementos de la Policía Estatal Acreditable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *