23 mayo, 2024

Fabián Pineda: ¿A quién realmente apoyará? A su “amigo” Juan Alvarado o traicionará a Kuri?

Por Armando Guerra

San Juan del Río, Qro.- 15 abril 2021.-  Estrategias políticas encontradas las que realiza el ex alcalde de San Juan del Río Fabián Pineda Morales quien por un lado inicialmente “negoció” con el candidato del PAN  a la gubernatura del estado Mauricio Kuri a cambio de que le otorgara una “notaría” cumplidos los acuerdo, pero la salida de Juan Alvarado Navarrete, lo pone en una encrucijada y entre las cuerdas ya que mantiene una estrecha amistad con Juan Alvarado Navarrete ahora candidato de MORENA a la presidencia municipal.

Los estrategas políticos se preguntan hoy: para dónde operará políticamente el ex edil, para MORENA  o para EL PAN? Lo cierto es que electoralmente  San Juan del Río ha sido desde muchos años  la punta de lanza e  inclinación de la balanza para el triunfo de un candidato a la gubernatura.

Se le ha partido el corazón a Fabián Pineda Morales, por un lado tiene el compromiso político de apoyar a Mauricio Kuri, pero tampoco le puede fallar a su gran “amigo” Juan Alvarado con quien fines de semana acostumbra jugar golf en exclusivos fraccionamientos de San Juan del Río y Tequisquiapan.

Por eso el electorado sanjuanense se pregunta si Fabián Pineda cumplirá los acuerdos con el PAN hechos con anterioridad o traicionará?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *