4 marzo, 2024

Familia desaparecida entre Amealco y Humilpan, sin rastro alguno, 4 días sin saber su paradero

Por Armando Guerra
Amealco, Qro.- 22 junio de 2021.- Sigue sin conocerse el paradero y sin tener rastro alguno de la mujer, su hijo y un amigo que fueron reportados como desaparecidos desde hace 4 días, nadie tiene datos de su localización, tal parece que se los tragó la tierra, solo se sabe que su desaparición ocurrió en el tramo carretero que comprende entre Humilpan y Amealco; este último municipio su destino final.
Como se recordará, desde el viernes por la mañana, la joven Luz Angélica Infante salió acompañada de su menor hijo Nicolás Casas Infante y un amigo de nombre Miguel Ángel González, los cuales se dirigían Amealco pero nunca llegaron a su destino final.
Solo se sabe que en las inmediaciones y límites de Humilpan y Amealco , algunos Policías del Estado localizaron la camioneta Explorer roja donde viajaban, la cual tenía un vidrio roto y sangre en el tablero, ropa de mujer y de niño dentro de la unidad.
La denuncia de la desaparición de esta familia ya se reportó a la Fiscalía del Estado que ha activado la Alerta Amber por lo que toca a la desaparición del menor.
Las horas para las familias de los desaparecidos han sido cruciales, de angustia y desesperación pues pasan las horas y nada se sabe de su paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *