5 diciembre, 2023

Fiscalía ya investiga a ex funcionarios de Protección civil de San Juan, pidió datos al Órgano Interno de Control

Por Redacción

San Juan del Río, Qro. 18 octubre de 2021.- El presidente municipal Roberto Cabrera dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia, ya solicitó formalmente de manera institucional, alguna información al Órgano de Control interino del municipio de San Juan del Río.

La fiscalía investiga ya algunos hechos constitutivos de delito en los que se le involucra al ex titular de protección civil ahora regidor  Sindico Fernando Zamorano quien fue acusado de corrupción por el ex  alcalde Guillermo Vega Guerrero quien dijo a EL TIEMPO “efectivamente cundo fuimos autoridad municipal  iniciamos una denuncia, un procedimiento en contra del ex titular de protección civil por posibles actos de corrupción” dijo  textual el alcalde .

Es así como como EL TIEMPO DE QUERETARO habrá de presentar, ante La Fiscalía la declaración pública del ex alcalde quien es el que acusa y no este medio de comunicación, ello con el fin de establecer que las acusaciones contra Fernando Zamorano las hace directamente el ahora diputado local Guillermo Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *