15 julio, 2024

Funcionario agrede a paciente, pésima atención en Hospital General de Querétaro, exigió atención médica, descubre comiendo empleados, eso les molestó

Por Armando Guerra
Querétaro, QRO.- Una mujer que exigía sus derechos de recibir atención médica oportuna y eficiente fue agredida verbalmente por un ogro empleado del Hospital General de Querétaro quién lejos de brindar atención llamó a la policía para que se llevarán a la mujer la cuál solo pedía que le hicieran una radiografía.
La falta de un servicio de calidad, funcionarios prepotentes y altaneros, es es común denominador que se a diario de presenta en El Hospital General de Querétaro en donde los empleados prefieren tener largas filas para dar atención a los miles de usuarios y pacientes que requieren de atención médica.
El funcionario fue identificado como Ulises “N” quién agredió y arrebató su celular a la paciente solo por el simple hecho de haber descubierto a los empleados jugando y comiendo, mientras tenían largas filas de pacientes que atender.
“Aquí en este hospital no se organizan, sabemos que deben tener sus horas de comidas, pero si son 8 empleados en urgencias, cuando menos 4 que se queden atender, no que todos quieren irse a comer y a jugar a la misma hora y por eso se ponen largas filas en este Hospital” dijo la denunciante afectada.

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