15 junio, 2024

Funcionario obstruye labor de reporteros en bloqueo de autopista, de trata elemento de PC de Amarildo Bárcenas

Pedro Escobedo, 9 junio 2023.- Agresivo funcionario de protección civil del gobierno de Amarildo Bárcenas, no solo se dedicó a obstruir la labor de los reporteros durante el cierre de carretera que hicieron los ejidatarios de Ajuchitláncito en la México Querétaro.
El sujeto en cuestión, además de amedrentar a la gente que reclamaba lo que consideran son sus derechos, constantemente acosaba a los reporteros, obstruyendo su labor y no permitiendo que grabaran el momento del cierre de la carretera 57.
Con una clara acción de evitar el ejercicio de la libertad de expresión, este disque funcionario en varias ocasiones arremetió contra los reporteros.
Se sabe que este sujeto es un ex policía municipal de nombré Brian “N” fue despedido como agente en San Juan del Río, en razón a qué no pasó el examen de control y confianza que exige el Sistema Nacional de Seguridad.
No obstante, logró colarse en la administración de Amarildo Bárcenas y ahora se desempeña en el área de protección, civil, por lo que el comercio en el ,municipio ya ha externado varias quejas de abuso para el otorgamiento de visto bueno para las licencias.
Además de que fuentes policiales de la propia municipalidad, refieren que al parecer se dedica a proteger huachicoleros y a grupos delictivos que operan en la zona de Pedro Escobedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *