25 junio, 2024

Gabriel Figueroa podría ser el próximo Secretario de Gobierno; descartados Javier, Anaximandro y Enrique

Por El Tiempo

San Juan del Río, Qro, 28 marzo de 2023.- Fuentes muy cercanas al presidente municipal Roberto Cabrera aseguran que Gabriel Figueroa podría ser el próximo secretario de Gobierno en sustitución de Diego Cabrera quien renunció para hacerse cargo de la delegación federal de la SEDATU en el estado.

Gabriel Figueroa es uno de los hombres de todas las confianzas del alcalde Roberto Cabrera quien seguramente en las próximas horas dará conocer el nombramiento del nuevo secretario de gobierno.

Gabriel Figueroa actualmente funge como director Administrativo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, sin embargo, en los últimos días ha estado trabajando muy de cerca con el edil y haciéndose cargo de importantes temas de la administración municipal-.

Se especula que también entre los prospectos estuvieron también el ex priista Javier Osornio, el ex director de Desarrollo Político Anaximandro Granados y el actual Director de Desarrollo Político Enrique Rodríguez, todos ellos quedaron en el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *