16 julio, 2024

Germaín Garfias impulsará economía familiar

Por Redacción. –

San Juan del Río, Qro. 25 de mayo 2021.-

El candidato a diputado local por el Distrito 09, Germaín Garfias Alcántara señaló que uno de los ejes principales del proyecto seguirá siendo el apoyo a la economía familiar, a través de diversas gestiones que impacten en el desarrollo de cada hogar.

Destacó que durante los encuentros ciudadanos son las mujeres las que se acercan a solicitar cualquier tipo de gestión o programa social que les permita mejorar los ingresos, debido a la situación actual que se vive en el país.

“En todos los recorridos son las mujeres las que se acercan a preguntarnos los programas que existen o las gestiones que tenemos y eso nos muestra su interés y preocupación porque sus familias estén mejor”, aseveró.

Germaín Garfias refirió que, a través de los acercamientos con asociaciones civiles e instancias gubernamentales, en conjunto con la participación ciudadana se impulsarán las acciones que impacten de manera directa a la población.

Señaló que mantendrá un acercamiento permanente con el sector, ya que en caso de que el voto le favorezca el 6 de junio, realizará acciones que empoderen a las mujeres, permitiendo así el desarrollo de las familias.

“Hay que reconocer a las mujeres en todos los aspectos, sin embargo, debemos destacar las habilidades y su esfuerzo en cada rol que representan, son ustedes las que buscan alternativas y soluciones a cualquier situación que se presente en el hogar o en el ambiente que se desarrollan”, manifestó.

Finalmente, Germaín Garfias garantizó el respaldo total a las mujeres, al destacar su labor por crear una sociedad más igualitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *