29 febrero, 2024

Germaín Garfias promoverá actividad deportiva en Distrito 09

Por Redacción.-

San Juan del Río, Qro. 24 de abril 2021.- Luego de realizar recorrido por Zona Oriente de San Juan del Río, el candidato a Diputado Local al Noveno Distrito por Acción Nacional (PAN), Germaín Garfias Alcántara aseguró que promoverá la actividad física y deportiva entre los niños y adolescentes, a efecto de reconstruir el tejido social.

Señaló que el deporte es una de las actividades a las que se debe impulsar, ya que permite que las nuevas generaciones se enfoquen en actividades productivas, alejándolos de adicciones y otras problemáticas.

“Lo que nos piden es apoyo y vamos a trabajar e impulsar mecanismos en donde el gobierno y la sociedad civil deben hacer equipo, desde nuestra función será tratar de impulsar el deporte y apoyar para que las nuevas generaciones se dediquen a realizar actividades deportistas”, afirmó.

Durante la visita a la colonia de Loma Alta, el candidato conoció la historia de Héctor Macías, profesor de boxeo que desde hace años da clases en una de las zonas de la colonia de Loma Alta, logrando impactar positivamente en decenas de jóvenes.

Tal es el caso de Brandon Noguez, joven que practica la disciplina desde hace tres años y que además se ha desarrollado notoriamente.

“Aquí nuestro profe da clases de box, nos platica que muchos niños y jóvenes acuden con él a practicar el deporte, que bueno que se de este tipo de enseñanzas, por más deporte para los jóvenes y nuestros niños es que seguiremos haciendo equipo por San Juan”, precisó.

Finalmente, Germaín Garfias dijo que en conjunto con el candidato a gobernador Mauricio Kuri González y Roberto Cabrera Valencia, aspirante a la alcaldía se trabajará para fortalecer al deporte y las actividades, siempre en beneficio del desarrollo de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *