16 julio, 2024

Germaín Garfias realizará gestiones para el campo sanjuanense

Por Redacción. –

San Juan del Río, Qro. A 18 de mayo 2021.- El candidato a Diputado local por el Distrito 09, Germaín Garfias Alcántara ratificó su compromiso con el campo sanjuanense, al manifestar que en caso de que la ciudadanía lo favorezca con su voto se estarán gestionando acciones que impacten en la producción del sector.

Refirió que, durante los recorridos efectuados en diferentes comunidades, los campesinos han externado la necesidad de contar con el respaldo de las autoridades ante las situaciones climatológicas que se han presentado en los últimos meses, lo que ha provocado pérdidas a su producción.

“Es importante hacer estos recorridos para escucharlos y que nos puedan externar las necesidades, el campo es algo muy importante para San Juan del río, tenemos productores en la gran mayoría de nuestro municipio, tendremos que gestionar acciones que en verdad impacten en las actividades que realizan”, aseveró.

Garfias Alcántara señaló que este sector ha sido afectado por los recortes presupuestales, sin embargo, los candidatos de Acción Nacional estarán impulsando acciones que fortalezcan al gremio, a efecto de que su economía no se vea más afectada.

Agregó la importancia de contar con la participación ciudadana y de los agricultores ante cualquier programa o propuesta, ya que ellos determinarán que tipo de gestiones se deben realizar ante las autoridades correspondientes.

“Tenemos que ser gestores ante el gobierno del estado, sabemos que Mauricio Kuri estará apoyando al campo, y haremos que ese recurso llegue a San Juan del Río, a quienes labran sus tierras todos los días”, precisó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *