14 julio, 2024

Golpea salvajemente a su esposa, detiene a sujeto la policía municipal de Pedro Escobedo

Por Redacción

Pedro Escobedo, Qro.- 15 agosto de 2021.- Fue después de que se recibiera un llamada a la línea 9-1-1, en donde se refería a un masculino agrediendo a su pareja, que los operadores del #C4Escobedo canalizaron a las unidades, quienes al ingresar al lugar referido encontraron al masculino señalado y a la femenina violentada, por lo que se procedió al aseguramiento y la puesta a disposición, a fin de que se la autoridad competente quien determine su situación legal.

En cuanto a la víctima, los oficiales solicitaron que personal de protección civil le brindara atención inmediata a fin de descartar que hubiera lesiones que pusieran en riesgo su vida. Asimismo, se le brindó la asesoría y acompañamiento para que pudiera realizar su denuncia formal ante la FGE.

De igual mera, se activó al personal de Prevención del Delito, quién a partir de ahora estará en comunicación directa con la víctima para darle seguimiento a su caso y verificar que no vuelva a registrarse ninguna agresión, así como hacer cumplir las medidas de restricción.

Con este tipo de acciones es como la SSPyTM de Pedro Escobedo reitera el compromiso de trabajar por promover que las mujeres de nuestro municipio tengan acceso a una vida libre de violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *