14 julio, 2024

Golpeó a su pareja, fue detenido “macho” sujeto en Praderas del Sol, San Juan del Río

Por El Tiempo

San Juan del Río, Qro.- 29 octubre de 2021.- Como parte de las acciones coordinadas en estos 100 días, la Policía Queretana de San Juan del Río puso a disposición de la Fiscalía General a un masculino por riña de pareja en Praderas del Sol.

Operadores del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo  (C-4), alertan a oficiales de policía –mujeres- sobre riña familiar al interior de un domicilio ubicado en la colonia Praderas del Sol. Al arribar al lugar fueron abordadas por una persona del sexo masculino, quien informó que horas antes habían ingerido bebidas embriagantes, y que en un momento dado empezó la discusión hasta que llegaron a los golpes.

La parte afectada permitió el acceso a su casa habitación, solicitó que aseguraran al masculino y que procedería contra él ante Fiscalía por las lesiones que le causó.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) le informan al masculino que será asegurado, le dan lectura a sus derechos que le asisten, le colocan los candados de mano y se trasladan a Fiscalía General del Estado, con sede en este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *