30 noviembre, 2023

Golpeó a su propia pareja, fue detenido por la policía, en San Juan del Río

Por Redacción

San Juan del Río, Qro– 16 mayo de 2022.- La Policía Queretana de San Juan del Río apoyó a una mujer que solicitó ayuda al 911, ya que su pareja sentimental la estaba agrediendo verbal y físicamente.

Los hechos se dieron luego de que el masculino estuviera consumiendo bebidas embriagantes; comenzó a discutir y agredir a la femenina, en el fraccionamiento Fundadores, por lo que solicitó apoyo policial a través del número único de emergencias 911.

Los elementos de la SSPM, brindaron información, orientación y contención emocional a la afectada, para después -vía tableta- proceder a realizar la denuncia correspondiente, pues fue su deseo actuar conforme a derecho en contra del sujeto identificado como Luis Antonio “N”.

Pese a la presencia de los uniformados, el sujeto también intentó agredir a los oficiales, quienes lo aseguraron colocándole los candados de mano; después de darle lectura a sus derechos, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que realice las diligencias correspondientes.
Mediana
Mediana Ledesma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *