14 abril, 2024

Gran arranque de campaña con caravana vehicular de Verónica Hernández en Amealco

Por Redacción.-

Querétaro, Qro. 19 de abril de 2021

El día de hoy acompañaron en el arranque de campaña a la candidata a la presidencia municipal de Amealco, Vero Hernández, personas de todo el municipio, quienes atendiendo a las recomendaciones emitidas por las autoridades en materia de salud, no se bajaron de sus vehículos, desde donde mostraron entusiastas su apoyo a la candidata a la presidencia.

Fueron incontables los ciudadanos que brindaron su apoyo, congregándose en una caravana que circuló por la Calle Cuarto Centenario en el Centro Histórico del pueblo mágico de Amealco.

En la escalinata del jardín principal se encontraban también el candidato a la diputación local por el 8º distrito, Rosendo Anaya, y los regidores que integran la fórmula hacia el Ayuntamiento, encabezada por Vero Hernández.

Sin duda las y los ciudadanos del municipio respaldan el proyecto encaminado al desarrollo de todos los habitantes mismo que es histórico puesto que a la cabeza se encuentra una mujer respaldada por todos los sectores, cumpliendo su fórmula con más de los requisitos solicitados por el IEEQ, con 4 mujeres, 2 personas provenientes de zonas indígenas y un escaño ocupado por un joven. Se vislumbra una fórmula ganadora, con propuestas y trabajo realizado así como el respaldo de gran parte del electorado el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *