16 julio, 2024

Hallan 5 cadáveres en fosa clandestina, una mujer entre las víctimas, en Tecozautla

Por Agencias

Tecozautla, Hgo.- 17 agosto de 2021.- Desde el pasado 15 de agosto habitantes de la localidad Bomanxotha, en el municipio de Tecozautla, reportaron a las autoridades que un olor fétido provenía de un predio despoblado, por lo que oficiales de la policía local se trasladaron al lugar indicado, donde lograron ubicar una bolsa de plástico enterrada, la cual contenía el cuerpo desmembrado de una mujer.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) la mañana de este martes continúa realizando el procesamiento del lugar, donde se detectó una fosa clandestina en la cual, hasta el momento, han sido localizados los cuerpos de cinco personas.

Los colonos señalaron que durante la noche sábado 14 de agosto notaron la presencia de varias camionetas y sujetos que se internaron en el predio mencionado.

Los cadáveres, según los reportes, se encuentran envueltos en bolsas de plástico y con visibles huellas de tortura.

Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados oficialmente, por lo que se ordenó la práctica de los exámenes de genética correspondientes para determinar su identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *