25 junio, 2024

Hallan a familia reportada como desaparecida en Querétaro, se escondían en varios estados del país

Por Agencias

Querétaro, Qro.- 30 junio de 2022.- Fueron localizados en la Ciudad de México Luz Angelica, Miguel Ángel González y Nicolás “N” , integrantes de una familia que fue reportada como desaparecida en una carretera que conduce al muniicpio de Huimilpan.

La Fiscalía de Querétaro los localizó con vida en la Ciudad de México todo ello como resultado de las investigaciones ininterrumpidas, se localizó en la Ciudad de México y con vida a Luz Angelica Infante, Miguel Ángel González y el niño Nicolas “N”.

Los tres fueron trasladados a la ciudad de Querétaro, para certificar su estado de salud y recabar sus entrevistas. La Fiscalía General del Estado de Querétaro dio continuidad a las acciones de búsqueda, por la denuncia realizada por los familiares de la ofendida. Además de las personas localizadas, sé encontraba con ellos una bebé del sexo femenino de aproximadamente 3 meses de edad, que a decir de Luz Angelica Infante y Miguel Ángel González, es hija de ambos.

Estas acciones de búsqueda se realizaron en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a quienes agradecemos las facilidades brindadas, para que personal de la Policía de Investigación del Delito de Querétaro, pudiera concretar su localización.

A la Carpeta de Investigación iniciada el año pasado, serán integradas las entrevistas de los localizados, para conocer las razones de su ausencia y del por qué su movilidad en diversas entidades del país. Informaremos a la ciudadanía, a la opinión pública y a los medios de comunicación, conforme al avance del trabajo institucional genere datos que legalmente pueda ser del conocimiento público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *