28 mayo, 2024

Hallan asesinada a conductora de televisión, era modelo y madre de una niña de 4 años

Por Agencias
Ciudad de México, 22 febrero de 2022.- La Fiscalía Capitalina confirmó que el cuerpo que se encontró en la zona boscosa de la alcaldía Tlalpan el lunes pasado, corresponde a Michell “N”, actriz y conductora de Televisión en Coatzacoalcos, Veracruz; su familia la identificó por los tatuajes de la víctima.
Se trata de Michell Simon, de 29 años de edad, cronista deportiva y actriz, originaria de Coatzacoalcos, Verazcruz.
A través de sus redes sociales, Michell se describía como conductora de televisión, modelo, actriz y “feliz mamá”.Michell se mudó a la Ciudad de México en busca nuevas oportunidades para sobresalir en su carrera como cronista deportiva. Era conductora del programa deportivo Hoy Futbol en AymSports.

En Instagram dejaba ver su faceta como mamá de una pequeña de cuatro años, además de compartir fotografías de sus viajes y su pasión por el beisbol.
Su gusto por los deportes lo llevó a la práctica de box, como lo dejó ver en videos que subió a redes sociales.
“No saben lo felipe y con tenis que estoy… No se imaginan lo que me esta dejando el Box… No imagino ahora mi vida sin este hermoso deporte… Gracias a mi Coach y a las personas que me rodean y me alientan a seguir adelante… Es con todo menos con Miedo”, escribió en una publicación de Instagram para acompañar una grabación de su entrenamiento.
Idenntifican cuerpo de Michell
Esta tarde, el vocero de la Fiscalía General de Justicia confirmó que el cuerpo encontrado envuelto en toallas de un hotel, en la zona boscosa del Ajusco, alcaldía Tlalpan, pertenence a Michell Simon y ya fue identificado por sus familiares por los tatuajes que tenía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *