25 junio, 2024

Hallan asesinada a doctora del IMSS, su cuerpo estaba destazado dentro de una maleta, conmociona cruel feminicidio

Por Agencias
Los Cabos.- 19 septiembre de 2023.- Fue localizado el cuerpo de una doctora del IMSS destazado en una maleta, ellos después de estar desaparecida por tres días .
Según las autoridades tenía casi 3 días que había sido asesinada. El macabro hallazgo tuvo lugar al interior de su vivienda, donde encontraron la maleta colocada sobre la cama con la víctima, de acuerdo a información verificada.
La víctima, la Dra. Ali Jasel Suárez Reyes, fue asesinada en circunstancias que aún no se han esclarecido. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur (BCS) inició una investigación para dar con los responsables.

El crimen estremeció a la sociedad cabeña, que exige justicia y castigo ejemplar para quienes perpetraron el acto. Las autoridades dijeron estar trabajando en la recolección de pruebas y testimonios para llevar a los culpables ante la justicia.
Este feminicidio deja en evidencia la urgente necesidad de tomar medidas efectivas para combatir la violencia de género en la región y en todo el país. La comunidad se ha unido en solidaridad con la familia de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *