15 abril, 2024

Hallan con vida a basquetbolista queretano Alexis Cervantes y al taxista que contrató, en Michoacán

Por Agencias

Michoacán, 29 diciembre de 2021.- Fueron localizados con vida el basquetbolista queretano jugador de Los Libertadores Alexis Cervantes y el taxista que lo transportaba de Guanajuato a Jalisco, ambos fueron encontrados en el municipio de Venustiano Carranza en el vecino estado de Michoacán.

El Fiscal de aquel estado Adrián López Solís, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, que fueron localizados con vida al Basquetbolista profesional y jugador de Libertadores de Querétaro, Alexis Cervantes y al conductor del taxi en el que viajaba.

El Jugador Alexis Cervantes desapareció el pasado 21 de Diciembre, cuando abordo un taxi en Los Reyes Michoacan y se dirigía a Guadalajara Jalisco, para transbordar y seguir su camino a Gusave Sinaloa, para pasar Navidad con su familia, pero nunca llegó.

Esta mañana el Fiscal posteo lo siguiente: “Como resultado del operativo interinstitucional encabezado por la @FiscaliaMich, fueron localizados con vida, en el municipio de Venustiano Carranza, el basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval Julián”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *