15 junio, 2024

Hallan credencial de SEDENA, en cateo interior de casa de fraccionamiento Palmira

Por Redacción

Querétaro,Qro.- Continúan actos de investigación por hechos ocurridos en Tequisquiapan

• Se realizó un cateo en Villas Palmira, municipio de Querétaro
• Una identificación de la SEDENA, fue localizada al interior del inmueble

La Fiscalía General del Estado continúa con los actos de investigación para el esclarecimiento de los hechos ocurridos en la comunidad de El Tejocote, municipio de Tequisquiapan el pasado 18 de abril. Se realizó un acto de investigación de cateo, en el Fraccionamiento Villas Palmira, en la capital queretana.

La noche del 21 de abril, Policías de Investigación del Delito en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, dieron cumplimiento a una orden de cateo. Resultado de la diligencia, se aseguraron 2 armas de fuego, más de 500 cartuchos útiles, 12 cargadores, 2 celulares.

Además, de una identificación de la SEDENA, perteneciente a una de las personas que formaba parte del grupo de seguridad de la persona fallecida en el rancho “Los 6 Hermanos”. Se realizarán los actos de investigación conducentes, para aclarar si la portación de estas armas y demás objetos era legal.

Continuaremos con los actos de investigación que permitan el esclarecimiento del hecho delictivo. Informaremos de los avances, siempre en cumplimiento de la Ley y los procedimientos penales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *