22 febrero, 2024

Hallan dos cuerpos ’embolsados’ debajo de un puente; dejan un ‘narcomensaje’

Por Agencias

Amozoc de Mota, Pue.- 26 febrero de 2022.- Fueron localizados dos cuerpos al interior de unas bolsas negras, donde se pudo apreciar que estaban descuartizados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas bajo el puente de la entrada al parque estatal Flor del Bosque, donde se registró una gran movilización tras un llamado anónimo a las líneas del 911.

Primeros informes relatan que sobre los restos fue colocado un ‘narcomensaje’ dirigido a un grupo delincuencial, del cual se desconoce su contenido, pues fue quitado de inmediato.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado para las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor, además de todos los trámites legales correspondientes por homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *