20 mayo, 2024

Hallan muerta a niña reportada desaparecida, cae presunto feminicida con videos que lo incriminan

Por Agencias

Zumpango, Edomex.-5 febrero de 2022.- Lulú, la menor de 13 años fue encontrada muerta a casi una semana de que se reportara su desaparición en el municipio de Zumpango; mientras que el presunto feminicida fue detenido aunque temen que puede quedar en libertad.

Lourdes, nombre de la menor hallada sin vida, salió el 30 de enero de 2021 de un domicilio en el Fraccionamiento Paseos de San Juan.

 Por cuenta propia, la mamá de Lulú inició la búsqueda de su hija de 13 años. La menor vestía un pantalón de mezclilla azul, playera color rosa estampada de animales y tenis color blanco, pero no lograron encontrarla.

Al presentarse al Centro de Justicia para denunciar la desaparición de Lulú, la mamá refiere que las autoridades fueron omisas y se negaron a abrir una carpeta de investigación.

Fue hasta el 3 de febrero, cuando la madre logró levantar su denuncia, pero ya se había perdido tiempo prioritario para la pronta localización de la niña.

Temen que presunto feminicida de Lulú pueda quedar libre

Según la información difundida por redes sociales, el pasado viernes 4 de febrero, la niña presentaba huellas de violación cuando fue encontrada sin vida.

Luis “N” fue detenido como presunto feminicida, pues se le encontró en su celular un video que lo incrimina.

Sin embargo, y a pesar de la indignación que ha causado el caso en Estado de México, se teme que el responsable pueda quedar en libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *