15 junio, 2024

Hallan muerta a “Reina de la Ciruela” en fondo de barranco, dentro de auto; no sabía manejar y no tenía carro

Por Agencias

Sinaloa, 4 abril de 2023.- Elementos de la Fiscalía General del Estado confirman que la joven Aimé Joanna Millán Estrada “La Reina de La Ciruela” fue localizada sin vida este martes 4 de abril durante la madrugada en el municipio de Concordia.

Se dio el reporte que se localizó un carro en un barranco en una peligrosa curva en la comunidad de Malpica, en el municipio de Concordia, por lo que los trabajos continuaron y fue hasta esta mañana donde se dio el hallazgo completo.

Esto coincide con lo mencionado por su familia, ya que ellos comentaron que el sábado ella salió a cenar con un amigo, y posteriormente ya no se supo nada de ella.

Incluso la Comisión Estatal para Búsqueda de Personas Desaparecidas confirmaba que la última vez que se supo de ella fue en la carretera México 15, antes de llegar a Villa Unión, es decir, a 20 minutos de donde ocurrió el siniestro.

Crecen sospechas

Otro sector de la población se encuentra escéptico ante esta situación, y es que señalan, que cuerpo fue localizado horas después de la marcha cuando desde el sábado ocurrió el siniestro, por lo que temen pudiera tratarse de una «puesta en escena», según reclamaron en redes sociales su familiares y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *