12 junio, 2024

Hallan muerto a empresario de Querétaro reportado como desaparecido

por Agencias

Coahuila, 15 de marzo de 2023.- La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila dio a conocer que fue localizado sin vida en Monterrey Ricardo Perea González, empresario de Querétaro que desapareció el pasado 4 de marzo, tras ser visto por última vez en la carretera 57, en el municipio de Ramos Arizpe.

Este martes se dio el hallazgo de Perea en un hotel ubicado en la zona centro de Monterrey, Nuevo León, luego de que su vehículo fuera localizado en el estacionamiento del inmueble. Aunque de manera oficial no se conocen las causas de su muerte, trascendió que sufrió un infarto.

La fiscalía coahuilense informó que el hallazgo se dio en colaboración con la fiscalía de Nuevo León, así como la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil de esa entidad, luego de que su búsqueda e investigación iniciara el 8 de marzo.

La autoridad también dio a conocer que los familiares de la víctima ya están en Nuevo León para la restitución correspondiente.

Ricardo Perea, empresario originario de Querétaro, laboraba en Coahuila dando servicio de mantenimiento, a través de su compañía, en el penal federal de Mesillas, en Ramos Arizpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *