23 abril, 2024

Hallan muerto a un hombre en la tumba de su hijo, traía golpe en la cabeza

Por Agencias

 Culiacán, Sinaloa.- Un hombre que de forma continua visitaba una tumba , en el panteón de la colonia Bachigualato, en Culiacán cayó accidentalmente en la fosa donde está sepultado su hijo, se golpeó la cabeza y quedó muerto en ese lugar.

Trabajadores del cementerio descubrieron que dentro de una fosa abierta, en donde en forma reciente fue sepultado un joven, se encontraba el cuerpo de un hombre, con rastros de sangre en la cabeza, por lo que llamaron a la línea de emergencias.

Los cuerpos de auxilio que acudieron al cementerio ubicado en la colonia Bachigualato y confirmaron que la persona, identificada como Víctor Manuel, de 57 años de edad, ya no contaba con signos vitales a causa de la caída que lo desnucó.

La Policía Municipal de Culiacán acudió al lugar de los hechos y recopiló los primeros datos sobre la víctima, cuyos familiares llegaron al lugar e identificaron al fallecido, quien continuamente acudía a visitar la tumba de su hijo.

Según los primeros peritajes, se presume que esta persona, por descuido, se tropezó y cayó en la fosa aún abierta con casi 3 metros de profundidad, por lo que recibió un fuerte golpe en la cabeza, lo que le causó la muerte en forma instantánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *