23 mayo, 2024

Hallan restos humanos de 3 en Barrancas de carretera Galindo-Amealco, buscan desaparecidos en fosas clandestinas

Por Redacción

San Juan del Río, Qro.- 29 marzo de 2021.- Fueron localizados al menos restos de 3 personas en la llamada Barranca de Los Zúñiga que se localiza sobre la carretera estala que va de Galindo a Amealco, así lo dio a conocer Yadira González, cabeza principal de  la organización” Desaparecidos Querétaro”,  organización que encabeza un programa de búsqueda de desaparecidos en fosas clandestinas.

Los restos óseos encontrados podrían ser tres personas diferentes, el trabajo de búsqueda se hizo con el apoyo elementos de la  Fiscalía General de la Republica.

“Llegamos a la Barranca de los Zúñiga por investigaciones tanto de la Fiscalía General como de nosotros e iniciamos las labores el lunes en el sitio, tenemos tres hallazgos positivos; esto nos hace pensar que son tres personas diferentes y los trabajos van a continuar porque es una zona muy complicada, muy agreste”, indicó Yadira González a la reportera de Alerta Qro.

La integrantes de la organización “Desaparecidos Querétaro” sostuvo que ya se está comprobando de que en Querétaro  si hay  fosas clandestinas y entierros clandestinos “ y hoy nos damos cuenta que si lo hay y que si existe esto en el estado” concluyó.

NOTA TOMADA DE ALERTA:

https://www.alertaqronoticias.com/2021/03/29/buscan-a-personas-desaparecidas-en-fosas-clandestinas-en-queretaro-hallaron-restos-oseos-de-3/?fbclid=IwAR3V5-zut8bnHMvzdXVVTMxAOnxsMmIr8-a546jvdYfxToYXOg2S9ORU08I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *