15 marzo, 2025

Hallan sano y salvo en Querétaro a candidato levantado en Puebla, aquí fue abandonado

Por Redacción

Querétaro, Qro.- 1º. Junio de 2021.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa dio a conocer que fue localizado en  Querétaro sano y salvo el  doctor y candidato a la presidencia municipal de Acajate, por el Partido Verde Ecologista de México.

Se supo que el desaparecido fue hallado en el fraccionamiento  Cumbres Conin, en El Marqués, donde fue localizado y se encuentra en perfectas condiciones de salud, por lo que en estos momentos rinde su declaración en la Fiscalía General del Estado ya que fue levantado en Puebla y fue traído a Querétaro con engaños y secuestrado.

El mandatario de  Puebla informó que tenía información de que había sido encontrado con vida en Querétaro, “el fiscal general de Querétaro le dio a conocer a nuestro fiscal que fue encontrado vivo el doctor Porfirio Lima Cervantes, hizo el comentario breve inicial de que caminaba en un pueblo de Querétaro y fue llevado, o una vez que se identificó, fue llevado a la capital del estado, está en Querétaro, está en la Fiscalía General”, dijo el gobernador poblano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *