12 junio, 2024

Hombre llega en camilla a un banco, fue requerido de manera presencial para un trámite

Agencias

Tlalnepantla, 18 enero de 2023.- Un hombre llegó en camilla y con un paramédico a una sucursal bancaria tras supuestamente ser requerido obligatoriamente de manera presencial para un trámite.

Por increíble que parezca, el hombre llegó a bordo de una camilla y acompañado de un paramédico a una sucursal bancaría de Santander, en la colonia Valle Dorado, en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, luego que supuestamente fue requerido obligatoriamente de manera presencial para realizar un trámite.

A través de la página de Facebook, Tlalnepantla News, se dio a conocer la noticia en la que se ve al paciente llegar en camilla, el cual es empujado por un paramédico pese a que el hombre aclaró que estaba incapacitado para asistir.

El la imagen compartida en la publicación se ve a un hombre cubierto hasta la cintura con una sábana y con una gasa en la muñeca.

“(…) Vecinos captaron el momento en que llega un cliente en camilla para realizar trámite en banco, acompañado de un paramédico para liberar un trámite, esto en la sucursal del banco Santander ubicada en Valle Dorado”, se lee en la publicación.

Tras estos hechos, Santander se pronunció al respecto en los mismos comentarios que acompañaron la publicación, donde lamentó lo sucedido y dijo que tomará acciones al respecto.

“Hola Tlalnepantla News. Respecto a este caso que ocurrió la semana pasada, lamentamos lo sucedido y hemos tomado cartas en el asunto.

Nuestro Director de Zona, nuestra máxima autoridad en el área, habló con el cliente para ofrecerle una disculpa y ponerse a sus órdenes; a la par, se inició una revisión del caso para tomar las medidas necesarias para evitar que una situación así vuelva a ocurrir, sensibilizando a nuestro equipo al respecto”, indicó.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FTLNNews1%2Fposts%2Fpfbid02Ci9pWii9Qw7E4wgx6uEYcWYPVvesocXjvKdNXhPgcjhzfFquVYu3bmaSvwBpTMHgl&show_text=true&width=500

https://www.facebook.com/TLNNews1/posts/pfbid02Ci9pWii9Qw7E4wgx6uEYcWYPVvesocXjvKdNXhPgcjhzfFquVYu3bmaSvwBpTMHgl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *