22 febrero, 2024

Hombre se come 10 elotes en 8 minutos; celebran Feria del Elote con un concurso

Por Agencias

San Luis Potosí, 2 junio de 2022- La alcaldesa de Villa Juárez, Lisa Abigail Izaguirre, celebró que la primera edición del Festival del Elote superó las expectativas, pues se logró poner al municipio en la mira estatal atrayendo turismo desde la capital potosina, Tula, Rioverde, Ciudad Fernández, Guadalcázar, Ciudad del Maíz, Monterrey, Cerritos, Matehuala, Villa de Arista y comunidades aledañas del municipio.

La demarcación que se encuentra a poco más de 90 minutos de la capital desarrolla de forma periódica este y otro tipo de eventos que sean atractivos para los visitantes, con la finalidad de reactivar la economía de los habitantes de Villa Juárez.

La alcaldesa destacó que todo el elote que se comercializó en el festival es de los productores del mismo municipio, mismos que reportan ganancias de más del 70 por ciento.

Además, aseguró que los visitantes experimentaron una grata experiencia gastronómica con la gran variedad de platillos y productos que se pueden elaborar a base del elote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *