28 mayo, 2024

Identificados 30 agresores de El Corregidora, en próximas horas serán detenidos por Fiscalía

Por Redacción

Querétaro, Qro.- 7 marzo de 2022.- Se tienen identificados a unos 30 sujetos que participaron y protagonizaron en el inicio de la batalla campal en el empastado de El Estadio La Corregidora, en las próximas horas serán detenidos por agentes de la Fiscalía del Estado.

La mayoría de los involucrados, ya identificados, pertenecen a alguna de las “barras” bravas del equipo Gallos Blancos, muchos de los cuales acostumbraban a provocar violencia y agredir a los seguidores de los conjuntos visitantes, mas cuando perdía el equipo local. La mayoría de ellos pertenecen a la Barra llamada La Resistencia.

Se sabe que los fanáticos, fueron grabados y aparecen en algunas imágenes difundidas en redes golpeando a algunos seguidores del Atlas, ya tirados en el piso, sin importarles que estaban ya todos golpeados.

Las carpetas de investigación ya se elementaron y en las próximas horas los agresores serán detenidos y luego consignados ante un juez por el delito de homicidio en grado de tentativa, delito que de acuerdo al Código de Procedimientos Penales del estado, no alcanzaría fianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *