15 junio, 2024

Inadmisible que haya sanjuanenses de Primera y de Segunda clase: Santiago Nieto

Por Redacción
San Juan del Río, Qro- El candidato al Senado por MORENA, recorrió el tianguis de Visthá y promueve una agenda progresista, de igualdad y combate a la corrupción para San Juan del Río.

El medio día de este domingo Santiago Nieto Castillo, candidato a Senador por MORENA, recorrió el tradicional tianguis de Visthá en San Juan del Río para dialogar con los ciudadanos sobre sus propuestas de igualdad, seguridad, combate a la corrupción, defensa del agua, y apoyo a las políticas sociales de la Cuarta Transformación.

Acompañado por líderes locales como Sharon López, Nieto reiteró su compromiso de trabajar por un San Juan del Río donde no haya ciudadanos de primera ni de segunda. En este sentido afirmó “es inadmisible que haya sanjuanenses de primera y de segunda, tenemos una brecha de desigualdad social que tenemos que combatir bajo los principios de la cuarta transformación”.

Sentenció que los gobiernos del PAN tienen en el olvido a las personas que con enorme sacrificio tratan de encontrar un alternativa de ingreso familiar, y recriminó que en el caso de los comerciantes de los diversos tianguis del municipio estén excluidos de una participación democrática y efectiva, ya que para los gobiernos locales les cierran las puertas al diálogo y inclusión en la toma de decisiones colectivas.

Durante su recorrido, el Doctor Nieto Castillo enfatizó la importancia de erradicar la corrupción y apoyar a Claudia Sheinbaum, para que el segundo piso de la transformación incluya el desarrollo de municipios como San Juan del Río, e impulsar políticas que beneficien la economía de todos, principalmente de los más pobres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *