13 junio, 2024

Isaac Castro le hace “fuchi” a Morena en TX, va por Redes Sociales, allanado el camino para Ivonne Castro

Por Armando Guerra

Tequisquiapan, Qro.- 28 enero de 2021.- Isaac Castro quien se veía como un fuerte aspirante a ser el candidato de MORENA  a la alcaldía de Tequisquiapan y quien en las pasadas elecciones estuvo a punto de ganarla al actual edil Toño Mejía, ahora ha decidido abandonar a MORENA y pasarse a Redes Sociales Progresistas donde se registró como pre candidato a la presidencia municipal.

La decisión del empresario Isaac Castro allana el camino para que la regidora Morenista Ivonne Castro se perfile como para próxima candidata a la alcaldía ya que Isaac Castro era uno de sus contrincantes más cercanos y que existía el temor de dejarla  fuera de la candidatura.

Isaac Castro decidió abandonar a MORENA e ir con un nuevo partido, tal vez pensando que en Tequisquiapan toca mujer en cuanto a la candidatura a la alcaldía.

Así es como Isaac Castro va por la revancha contra el actual alcalde Toño Mejía quien seguramente buscará reelegirse en el cargo, aun a pesar de no ha respondido a las expectativas ciudadanas y el descontento social ya se deja sentir en Tequisquiapan en donde el gobierno Independiente ha defraudado a la población Tequisquiapense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *