15 abril, 2024

Issac Nieto del PT se suma al proyecto de Héctor Magaña de Morena en Tequis

Por Redacción.-

Tequisquiapan, Qro. a 26 de abril de 2021.-

Tequisquiapan, Qro.- Porque representa la mejor alternativa para Tequisquiapan, Querétaro, el Partido del Trabajo en la localidad, se sumó este día al proyecto encabezado por Héctor Magaña Rentería para, juntos, poder alcanzar el triunfo en este municipio en las elecciones del próximo 6 de junio.

Isaac Nieto, dirigente del PT en Tequisquiapan aseguró que se unen a Magaña Rentería por ser una persona probada, con ganas de generar el cambio en el municipio y que no quedará mal a los Tequisquiapenses.

“Nos unimos a Héctor porque es un joven con ganas de cambio, que es conocido e identificado en nuestro municipio como persona trabajadora, honesta y que gobernara Tequisquiapan con valores, principios y alejado de la corrupción”, aseguró Nieto.

Isaac Nieto, añadió que “es un buen principio apoyar a las izquierdas siempre y de ahí partir para empezar un proyecto grande que tenga una estructura bien hecha”, dijo en entrevista.

Héctor Magaña Rentería es el candidato de Morena a la alcaldía de Tequisquiapan, Querétaro y se ubica entre las dos primeras alternativas para ganar la elección de junio.

Inició su campaña por la Presidencia Municipal de Tequisquiapan, Querétaro, el 4 de abril, en donde expuso los seis ejes principales de su propuesta y posterior gobierno: recuperar la tranquilidad de los ciudadanos; generar plazas laborales para los tequisquiapenses; rescatar las escuelas; los centros de salud; recuperar la actividad turística y acabar con la corrupción en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *