15 abril, 2024

Ivonne Castro se perfila para ser candidata de MORENA a la alcaldía de Tequisquiapan, aventaja en encuestas

Por Redacción
Tequisquiapan, Qro.- 23 marzo de 2021.- La actual regidora de MORENA en el ayuntamiento de Tequisquiapan Ivonne Castro se perfila ya como la más idónea para ser la candidata de este partido a la presidencia municipal, ello según sondeos y encuestas llevada a cabo por los morenistas que llevaron a cabo a lo largo y ancho de el municipio.
Mientras tanto la regidora ha dicho: “tengo 5 años con hechos defendiendo este movimiento de la Cuarta Transformación, mi aspiración se funda en resultados y hechos que he dado, no en influencias”.
Ivonne Castro señala que como mujer se comprometió hacer historia en la gestión de un Regidor y que ahí están los resultados de confianza, medibles y comprobables.
Luego la regidora enumera los logros y gestiones alcanzadas hasta el momento como regidora pues dice que trabajar es y será su argumento: “gestionamos 7 obras públicas, rehabilítanos 3 parques, sembramos miles de árboles, se recuperó la mejor feria de la región de una comunidad, trabaje con cientos de jóvenes”, aseguró.
Para rematar Ivonne Castró puntualiza que “Seré congruente a mis principios, respetando a tanta gente que apostó por una política diferente, sobre ello tomare decisiones. No se confundan tengo la capacidad para dirigir y tomar decisiones, soy una mujer de palabra”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *