28 mayo, 2024

José González se perfila para ser Secretario de Desarrollo Agropecuario, podría estar en gabinete de Kuri

Por Armando Guerra

Querétaro, Qro.- 30 agosto de 2021.- Un sanjuanense podría ser incluido como Secretario de Desarrollo Agropecuario en el gabinete del gobernador electo Mauricio Kuri, se trata del ex diputado local José González quien reúne el perfil para ser nombrado para tal cargo.

De acuerdo a fuentes bien informadas, Mauricio Kuri podría estar incluyendo en su equipo de trabajo a un sanjuanense que entregó buenas cuentas en el pasado proceso electoral y donde fungió como Coordinador Regional de la campaña del ahora gobernador electo.

José González es un personaje político que se disciplinó y dejó el camino libre para que continuaran sus carreras políticas tanto Guillermo Vega Guerrero como Roberto Cabrera, incluso se le ofreció ser regidor rechazó la oferta, prefirió coordinar los trabajos proselitistas y de campaña de su partido, el PAN.

José González ha sido en varias ocasiones diputado local, sabe y conoce de la problemática del campo queretano, de ahí que esté siendo considerado para tal cargo y con amplias posibilidades para que Mauricio Kuri se fije en él y lo tome en cuenta merced a su trabajo, lealtad e institucionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *