29 febrero, 2024

Juan Carlos Cueto y Ochoístas restan y desploman a Manuel Montes, Polo Bárcenas se va por la libre, en Colón

Por Armando Guerra

Colón, Qro.- 7 de mayo de 2021.- La inclusión de Juan Carlos Cueto y todo el grupo de la gente del ex alcalde preso Alejandro Ochoa en vez de abonarle a la candidatura de Manuel Montes del PRI, le están restando en votos y eso ha permitido que el abanderado del PAN Polo Bárcenas se vaya por la libre en las elecciones por  la alcaldía de Colón.

Como se sabe Juan Carlos Cueto fue regidor en la primera administración de Alejandro Ochoa, luego ahora su madre es regidora del PAN, lo que han convertido en un clan político y un cacicazgo de la cual los panistas de Colón ya no lo quieren ni lo aceptan.

La migración de la gente de Juan Carlos Cueto y compañía ha ocasionado que se desplome la candidatura de Manuel Montes del PRI quien ha ido a la baja en votos debido a que muchos panistas decidieron abandonar a Cueto para apoyar el proyecto político de Polo Bárcenas pues  se asegura va ganando 2 a 1 en Colón, sin embargo no se confía en su campaña política.

Con este tipo de movimientos y a ganancia de pescadores,  el único ganador en este caso es el ex alcalde Víctor Alonso quien no va a una Secretaría con  Polo Bárcenas  sino que estaría logrando un puesto clave con Mauricio Kuri en caso de que este gane la gubernatura del estado.

Es una realidad de que Víctor Alonso no busca ser secretario en la administración de Polo sino que estaría buscando una posición y cargo a nivel estatal al lado del próximo gobernador de extracción panista llámese Mauricio Kuri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *