14 julio, 2024

Juan Obregón, encargado de la entrega-recepción, primer nombramiento de Roberto Cabrera, edil electo de San Juan del Río

Por El Tiempo

San Juan del Río, Qro.- 2 de agosto de 2021.- Juan Obregón es el hombre de todas las confianzas del próximo alcalde de San Juan del Río, se está en condiciones de  confirmar que será él quien encabece el proceso de transición de entrega-recepción,  se confirma que el Contador Juan Obregón es el amigo más cercano de Roberto Cabrera; fue este el estratega responsable de la campaña, quién operó los acuerdos políticos internos de los grupos, las mediciones, la estrategia electoral y territorial, pero sobre todo la conciliación de todas las voluntades que se sumaron al proyecto de Roberto Cabrera.

Obregón, un hombre muy cercano al nuevo presidente desde sus inicios en la política, se ha forjado a las sombras de los reflectores, sigiloso y astuto, también tiene todas las confianzas de los actores estatales. Pondrá su capacidad para llevar la transición con estabilidad, eficiencia, pero, sobre todo, para empezar a tejer un nuevo enfoque para la política sanjuanense y cumplir con la promesa de Adelante San Juan.  Se sabe que no es nuevo en la política albiazul. La confianza y la lealtad a su grupo lo han puesto donde está.

Sin duda, el grupo San Juan empieza a mostrar sus cartas, los capitanes, es decir, quienes hacen política fina saltan a la luz para darle la bienvenida a un nuevo gobierno. “El Contador” como le dicen en su círculo cercano, tiene una formación empresarial, ha sido servidor público, universitario y amplio conocedor de las tecnologías de la información. Su estilo de trabajo, dicen es de mucha exigencia a los resultados, antes que un discurso político observa los números y las cualidades que respaldan a cada pieza del rompecabezas, se caracteriza por poner a prueba a cada elemento, quizá por eso es el estratega de campaña y forjador al lado de Roberto del nuevo grupo San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *