15 abril, 2024

Laura Romero y Manuel Albarrán son ya candidatos a diputados federales plurinominales de MORENA en Querétaro

Por Armando Guerra

Querétaro, Qro.- 18 marzo de 2021.- La suerte les favoreció,  salieron sus nombres en la tómbola para seleccionar a los candidatos a diputados federales plurinominales por las diferentes circunscripciones del país, Laura Romero Jiménez y Manuel Albarrán Murillo resultaron agraciados con una candidatura federal durante el proceso de insaculación que se llevó a cabo mediante sorteo en tómbola.

 Estos dos militantes de MORENA participarán en la contienda como parte de la circunscripción electoral federal número dos, comprendida por los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas. Sin embargo, al tratarse de diputaciones plurinominales no tienen obligación de realizar campaña.

De esta forma, Laura Romero Jiménez, secretaria de mujeres del Comité Ejecutivo Estatal,  ocupará la décimo séptima posición en la lista de mujeres, y Manuel Albarrán Murillo, miembro del Consejo Nacional de Morena, que ocupa la décimo quinta posición en la lista de hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *