12 junio, 2024

Le cortaron los genitales, lo persiguieron y lo arrollaron a joven motociclista, en Querétaro

Por Redacción

Querétaro, Qro.- 15 agosto de 2022.- Fue Hallan muerto a un joven de la localidad La Solana-Trojes. El hoy occiso fue identificado como El “Chato” de 22 años de edad, causó alarma entre habitantes de la localidad de La Solana-Trojes, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui. Luego de que presuntamente fuera encontrado con heridas aparentemente por arma blanca, es decir le cortaron los genitales y desfiguraron el rostro, utilizando un machete .

El cuerpo del ahora occiso fue localizado a un costado del libramiento Noreste, a la altura del kilómetro 25, en un camino de terracería y a un lado de un corral de alambres de púas.                    El “Chato” primero fue perseguido por una camioneta y hombres a caballo, tras darle alcance fue impactado por alcance, proyectado metros delante, donde presuntamente fue golpeado y herido con arma blanca, al parecer machete, con el que le cortaron sus genitales.

En el lugar fue analizada una motocicleta de cilindraje menor en color verde y negro, la unidad según parientes, contaba con un golpe en la llanta trasera, lo que presumen autoridades habría sido un hecho de tránsito previo a la muerte del joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *