16 julio, 2024

Le dan “levantón”, lo golpean, desnudan y le pintan la palabra “ratero” en su espalda, en Huimilpan

  Por Redacción

Huimilpan, Qro.- 11 marzo de 2022.- Varios sujetos le dieron “levantón” a su ex empleado, lo golpearon, desnudaron, lo humillaron pintándole la palabra “ratero” en su espalda, luego lo abandonaron sobre una carretera que conduce al municipio de Huimilpan.

Un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, indicaba que personas del género masculino, abordo de una camioneta marca jeep tipo Grand Cherokee de color negro, habían bajado de su unida, abandonando a un sujeto   sin camisa y sin zapatos sobre el km 14 de la carretera Estatal 400 en dirección a la capital del estado.

El joven denunció que minutos antes sus ex patrones le habían bajado en la carretera descalzo fue entonces cuando al lugar arribó personal operativo de la SSPM y ambulancias de Protección Civil Huimilpan para brindar atención médica a la víctima, así como para recabar más información y dar con los presuntos responsables.

El auto donde se cometió el delito de privación ilegal de la libertad, fue visualizado por policías, sobre la carretera estatal 400 a la altura del km 16+500, con dirección a la Comunidad de Lagunillas luego los culpables fueron detenidos por la policía.

Uno de los imputados señaló que subieron a la camioneta al ofendido, quien es su empleado y lleva por nombre Francisco, porque en días anteriores había robado en un negocio de su propiedad por lo cual ellos decidieron ponerle un alto subiéndolo por la fuerza al vehículo, donde lo agredieron físicamente y le escribieron la frase «x ratero», para finalmente bajarlo de la unidad sin zapatos y sin camisa sobre la carretera.

Los agresores fueron identificados como ROQUE “N” de 34 años, JORGE “N” alias el “TOTO” de 28 años y ABRAHAM “N” alias “LA BACTERIA” de 30 años, por lo que ellos y la víctima fueron detenidos y trasladados ante la autoridad para continuar con las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *