25 junio, 2024

Leonor Mejía no se va, está trabajando y conciliando, no hay rencillas ni división en el PAN: Kuri

Por Armando Guerra
Querétaro,Qro.-Cuestionado en relación a que si hay rencillas en el PAN entre la líder estatal Leonor Mejía y el diputado Memo Vega, el gobernador Mauricio Kuri desmintió que haya división entre los azules, pues “Memo Vega es un buen activo del PAN y Leonor está trabajando y conciliando, ella no se va” dijo.
El mandatario sostuvo que quizás sus adversarios políticos quieren verlos desunidos, pues aseguró que el PAN en Querétaro está unido y fuerte, ya que están convencidos de que sin unidad, serían menos competitivos.

Entrevistado sobre las declaraciones que hizo el senador de Morena Gilberto Herrera en el sentido de que Kuri está apoyando a Marcelo Ebrard, primero soltó una leve carcajada y luego contestó: ” me dió risa cuando escuché eso, yo si quisiera apoyar a alguien apoyaría al PAN, si no les cabe que no repartan” fue cuando añadió que “chamba mata grilla”.
Finalmente al opinar sobre una posible alianza entre el PAN y otros partidos en Querétaro, Mauricio Kuri indicó que eso depende del partido y que habrá de respetar las decisiones que tome en este sentido su partido, “eso no depende de mi” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *