15 abril, 2024

“Levantón” de comanda armado, irrumpe en un velorio y se llevan a un hombre

Por Agencias

Guadalupe, Zac.- la noche del pasado miércoles, civiles armados amedrentaron y dispararon a los asistentes de un velorio realizado en  el municipio de Guadalupe, Zacatecas, lo que dejó una persona herida y otra más desaparecida.

Testigos indicaron que los agresores llegaron al lugar en varios automóviles, comenzaron a disparar al aire y despojaron a los presentes de las llaves de sus vehículos y teléfonos celulares.

Autoridades policíacas se desplegaron para atender el hecho, y al realizar recorridos, en un sitio cercano al velorio localizaron a un hombre lesionado de bala, además, les informaron que otro sujeto había sido privado de la libertad

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas informó que anoche se recibieron varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego en un domicilio en la comunidad de Casa Blanca, en el que se efectuaba el sepelio de una persona que ayer por la mañana fue encontrada sin vida.

Los pobladores refirieron que la persona lesionada había intentado huir a bordo de su automóvil al presenciar el atraco del grupo armado, recibiendo por lo menos un impacto de bala y siendo trasladada a un hospital donde permanece estable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *