20 mayo, 2024

Lo matan por defender a una mujer que era violentada, detienen al asesino

Por Agencias
Estado de México., 28 de marzo de 2021.- Agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) detuvieron a Raúl “N” alias “Rulas”, de 28 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un hombre, en Cuautitlán, en el mes de octubre del año pasado. Raúl “N” fue detenido en el municipio de Cuautitlán México e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.
De acuerdo a las investigaciones, este sujeto habría participado en el asesinato de un hombre el pasado 11 de octubre, en la colonia La Palma.
El día de los hechos, varias personas, entre estas la víctima y el ahora detenido se encontraban conviviendo afuera de una vivienda de la Avenida Palma, no obstante, luego de algunas horas de convivencia, el ahora detenido comenzó una discusión con su novia.
El ahora occiso se percató de los hechos, por lo que intentó defender a la joven, sin embargo Raúl “N” y varios sujetos de los que se encontraban en el lugar harían golpeado a este hombre y finalmente le arrojaron un tabique en la cabeza, ocasionándole la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *